jueves, 4 de junio de 2009

BARRANQUITAS MTB CHALLENGE













Una aventura llamada Barranquitas.
El pasado año fuí de acompañante de Yadira para Barranquitas y entre la madrugá que tuve que dar, la conversación y el sueño que tenia pues no aprendi como llegar a la ruta o simplemente ni preste atención a la carretera. Este año Yadira andaba por San German, Malena en Estados Unidos asi que llamé a la super Lauri para irme detras de ella para no perderme, a los cinco minutos me llama Jennie de la Mota de que queria compañia para Barranquitas y para usarme como GPS. Pues le dije que si pues para perderme solo pues me pierdo acompañado. Por que de GPS nada que ver conmigo.

Llego al apartamento de Jennie y rapido enfilamos los cañones para Barranquitas pueblo tercer mundista segun mi querida Jennie. Durante el trayecto pensamos que realmente no llegariamos o habia un poder sobrenatural que no nos queria en Barranquitas, nos perdimos, no sabiamos como entrar al nuevo puente que ni sabemos en que pueblo esta pero bueno es el puente que habia que atravesar para llegar a la dichosa ruta de mtb.

Tuvimos que meternos por un camino y no una carretera para acceder al maldito puente, luego o antes, ya ni recuerdo por poco chocamos, y seguiamos sin saber donde estabamos, preguntabamos en casas, negocios, gasolineras y aparentemente ibamos bien.

Faltando como 3 minutos para llegar un carro frente a nosotros para en seco y del lado derecho, mi ventana (que estaba bajada) viene un diabolico y gigantesco perro mexcla de coyote, lobo y perro esquimal y yo me quedo en shock sin decir palabra pero pensando: "Esto se jodio, este cabrón perro se trepara por la ventana y me comera mientras Jennie sera la testigo de una muerte horrorosa, al menos luego se la comera a ella asi que no soy el único jodio de esta situación tipo Resident Evil".

En ese momento despierto del espasmo mental pues el carro del frente se movio, Jennie pudo darle para el frente y me grito algo que no recuerdo y el perro se quedo con las ganas de comerse a dos pendejos en el medio de la nada. Una aventura tipo "Indiana Jones meets Resident Evil"

Llegamos a tiempo y el evento super cool. Cuando estamos dispuestos a irnos un suceso tambien queria que no abandonara el dichoso pueblo de Barranquitas. Una reunión de la dichosa Comisión de MTB en una glorieta del parque de pelota de Barranquitas. La reunión no parecia terminar y yo solo pensaba... pa que carajos son los celulares, los e-mails, el facebook, el myspace, los video-chats, las video-conferencias, los video-phones y todas las malditas cosas que nos provee la tecnologia para mejorar nuestros ancestrales medios de comunicación...

En fin podimos abandonar el dichoso pueblo, comer pollo de Martins BBQ y poder llegar vivo e ileso al parking del apartamento de Jennie, montar mis cosas y emprender hacia la vendita ciudad de Luquillo para poder dirigirme a mis aposentos y descansar un maratonico fin de semana.

A las 7am del lunes suena mi celular y yo me pregunto quien demontres será molestando a esta hora y sacandome de un sueño de mujeres luchando en fango y era Jennie que me decia: "¿Cómo estas Pedrito?, es que se me olvido llamarte anoche y queria saber si llegaste bien a Luquillo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario