domingo, 3 de mayo de 2009






Hace 21 años, caminando por la Playa La Pared en Luquillo, conoci, más bien; vi una hermosura de chica llamada Nadja Snyder. Mas tarde ese dia esta chica resulto ganadora del bikini contest de La Pared.
Semanas despues me la encuentro en Costa Azul (otra playa de Luquillo) y esta vez consegui tener valor y hablar con ella y conocerla.
Su belleza logró motivarme a comprarme mi primera cámara de 35mm. Una Pentax K-1000. Un clásico en la historia de las cámaras fotográficas. Y asi deseche mi porqueriita de camarita Kodak 110 y pase a ser fotógrafo aficionado.
Tiempito despues me la volvi a encontrar en la playa y le pedi que si le podia tomar algunas fotos. Definitivamente sus fotos y su belleza me dictaron lo que me gustaria hacer por el resto de mi vida o al menos 21 años mas tarde seguir con la pasión por la fotografia.
A traves de una amiga en comun y facebook logré contactarla y para mi mala suerte la chica vivia en Texas. Yo habia estado en Texas un año atras de vovlver a contactarla y jamás imagine que ella viviera alli. Siempre a traves de los años cada cierto tiempo pensaba que se habia hecho esta mi primera modelo oficial.
Luego de contactarla por facebook no pasaron ni 4 meses y Nadja me informa que regresaba A Puerto Rico a vivir en Ceiba y yo en este momento viviendo en Luquillo a solo 1 pueblo (Fajardo) de diferencia.
Anyway, para hacer el cuento largo corto, por fin se me dio y pude retratarla otra vez, luego de 21 años y las fotos un poco mas profesionales que la primera vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario